Museo y sociedad: Investigación educativa, museos y armonía social. Convivencia en la diversidad
- Título(s)
- Título
- Museo y sociedad: Investigación educativa, museos y armonía social. Convivencia en la diversidad
- La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio N°. 15 Año 7 (2011) septiembre
- Resumen:
- La armonía se percibe en los campos del arte y la naturaleza. Sin embargo, pensar en ella a partir del contexto social y cultural provoca extrañeza, ya que obliga a buscar modelos y semejanzas donde no existen. No hay una “proporción áurea social”, ni siquiera en las sociedades o grupos que se presentan como igualitarios. En ellos el equilibrio se basa en las relaciones sociales y la dinámica cultural.
- Idioma
- Español
- Temática
- Tópico
- Museos
- Diversidad
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2011-09-30
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- MID
- 68_20110930-000000:36_3167_22639
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Revista La voz INAH
- Número de revista La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
- URL Museo y sociedad: Investigación educativa, museos y armonía social. Convivencia en la diversidad. La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
-
Vista Impresión
- Título(s)
- Título
- Museo y sociedad: Investigación educativa, museos y armonía social. Convivencia en la diversidad
- La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio N°. 15 Año 7 (2011) septiembre
- Resumen:
- La armonía se percibe en los campos del arte y la naturaleza. Sin embargo, pensar en ella a partir del contexto social y cultural provoca extrañeza, ya que obliga a buscar modelos y semejanzas donde no existen. No hay una “proporción áurea social”, ni siquiera en las sociedades o grupos que se presentan como igualitarios. En ellos el equilibrio se basa en las relaciones sociales y la dinámica cultural.
- Idioma
- Español
- Temática
- Tópico
- Museos
- Diversidad
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2011-09-30
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- MID
- 68_20110930-000000:36_3167_22639
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Revista La voz INAH
- Número de revista La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
- URL Museo y sociedad: Investigación educativa, museos y armonía social. Convivencia en la diversidad. La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
MI MEDIATECA
Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.
Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.
Permisos de uso
Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.
Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui