000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
852 |
|aSubdirección de Comunicación Educativa |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2011-09-30 |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tLa voz INAH |
773 |
0 |tLa voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011) |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|aMuseo y sociedad: Investigación educativa, museos y armonía social. Convivencia en la diversidad|n15 Año 7 (2011) septiembre|pLa voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio|htext |
700 |
1 |aAdriana|eauthor|ecreator|uDirectora del Museo de Zoología de la Universidad de Sao Paulo |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
520 |
|aLa armonía se percibe en los campos del arte y la naturaleza. Sin embargo, pensar en ella a partir del contexto social y cultural provoca extrañeza, ya que obliga a buscar modelos y semejanzas donde no existen. No hay una “proporción áurea social”, ni siquiera en las sociedades o grupos que se presentan como igualitarios. En ellos el equilibrio se basa en las relaciones sociales y la dinámica cultural. |
773 |
0 |tMuseo y sociedad: Investigación educativa, museos y armonía social. Convivencia en la diversidad. La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011) |