Porque el disfrute es de quien lo trabaja


  • Sobre el recurso

    Título(s)
    Título
    Porque el disfrute es de quien lo trabaja
    Gaceta de Museos. Museos y Educación N°. 51 Tercera época (2011-2012) diciembre-marzo

    Referencias:
    Ana Graciela Bedolla, “Experiencias institucionales de vinculación” en gaceta de museos 47-48, tercera época, junio de 2009-enero de 2010. México, CONACULTA/INAH.
    Luis Gerardo Morales (Coord.) (1996), “Presentación” en “Nueva museología mexicana (primera parte)” en Revista Cuicuilco, vol. 3, núm. 7, nueva época, mayo/agosto 1996. México, INAH.
    Alejandro Sabido Sánchez Juárez. “Museología nueva en museos viejos. El espacio museal como agente de cambio social y desarrollo” en gaceta de museos 46, tercera época, febrero mayo de 2009, México, CONACULTA/INAH.
    Ricardo Rubiales (2007), Programa Nacional de Interpretación. México, UNAM-DGAP.
    Francisca Hernández Hernández (1998), Manual de Museología. España, Editorial Síntesis.
    Diego Martín (2008), “Ways to the enjoyment of heritage. Education at INAH museums” en memorias del Simposio Internacional en Educación en Museos: The role and prospect of exhibition related education program. Seúl, Museo Nacional de Corea.
    Diego Martín Medrano. “Entrevista con… Los servicios educativos en palabras de José Enrique Ortiz Lanz” en La Vozinah, año 3, número 8, eneroabril de 2006. p.16-18.
    Bolfy Cottom (Comp.)(2004), Julio César Olivé Negrete. Obras escogidas. 2 volúmenes. México, INAH.
    María Engracia Vallejo, Patricia Torres y Diego Martín, “Caminos de experiencia. Del departamento de Acción Educativa a la Subdirección de Comunicación Educativa” en gaceta de museos 47-48, tercera época, junio de 2009-enero de 2010. México, CONACULTA/INAH.
    Lauro Zavala (2006), “El paradigma emergente en educación y museos” en revista Opción, año/vol. 22, núm. 50. Maracaibo, Venezuela, Universidaddel Zulia.
    Lineamientos Generales de Trabajo para Museos 2001/2006. Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones. México, CONACULTA-INAH.
    Http://www.normateca.inah.gob.mx/?p=261

    Idioma
    Español

    Temática
    Tópico
    Museos
    Educación
    Exposiciones
    Museología

    Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2012-03-31
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico único

    Autoría
    Diego Martín (Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones, INAH)

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones

    Identificadores
    ISSN
    1870-5650

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License

    Sobre el registro

    Identificadores
    MID
    68_20120331-000000:7_909_12775

    Catalogación
    Fuente
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Idioma
    Español

    Digitalización
    Formato del original (GMD)
    Texto
    Origen del recurso digital
    Digitalización de análogo
    Formato del recurso digital
    Application/pdf
    Calidad del recurso digital
    Acceso

    Área de procedencia

    Objetos relacionados
  • Imagen mediana (BIN) 205.47 KiB
    Ver

    Descargar
    Imagen miniatura (BIN) 105.09 KiB
    Ver

    Descargar
      Dublin Core (DC)
      Metadata Object Description Schema (MODS)
      MAchine-Readable Cataloging (MARC)

    Permisos de uso

    Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.

    Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui

  • Vista Impresión



    Título(s)
    Título
    Porque el disfrute es de quien lo trabaja
    Gaceta de Museos. Museos y Educación N°. 51 Tercera época (2011-2012) diciembre-marzo

    Referencias:
    Ana Graciela Bedolla, “Experiencias institucionales de vinculación” en gaceta de museos 47-48, tercera época, junio de 2009-enero de 2010. México, CONACULTA/INAH.
    Luis Gerardo Morales (Coord.) (1996), “Presentación” en “Nueva museología mexicana (primera parte)” en Revista Cuicuilco, vol. 3, núm. 7, nueva época, mayo/agosto 1996. México, INAH.
    Alejandro Sabido Sánchez Juárez. “Museología nueva en museos viejos. El espacio museal como agente de cambio social y desarrollo” en gaceta de museos 46, tercera época, febrero mayo de 2009, México, CONACULTA/INAH.
    Ricardo Rubiales (2007), Programa Nacional de Interpretación. México, UNAM-DGAP.
    Francisca Hernández Hernández (1998), Manual de Museología. España, Editorial Síntesis.
    Diego Martín (2008), “Ways to the enjoyment of heritage. Education at INAH museums” en memorias del Simposio Internacional en Educación en Museos: The role and prospect of exhibition related education program. Seúl, Museo Nacional de Corea.
    Diego Martín Medrano. “Entrevista con… Los servicios educativos en palabras de José Enrique Ortiz Lanz” en La Vozinah, año 3, número 8, eneroabril de 2006. p.16-18.
    Bolfy Cottom (Comp.)(2004), Julio César Olivé Negrete. Obras escogidas. 2 volúmenes. México, INAH.
    María Engracia Vallejo, Patricia Torres y Diego Martín, “Caminos de experiencia. Del departamento de Acción Educativa a la Subdirección de Comunicación Educativa” en gaceta de museos 47-48, tercera época, junio de 2009-enero de 2010. México, CONACULTA/INAH.
    Lauro Zavala (2006), “El paradigma emergente en educación y museos” en revista Opción, año/vol. 22, núm. 50. Maracaibo, Venezuela, Universidaddel Zulia.
    Lineamientos Generales de Trabajo para Museos 2001/2006. Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones. México, CONACULTA-INAH.
    Http://www.normateca.inah.gob.mx/?p=261

    Idioma
    Español

    Temática
    Tópico
    Museos
    Educación
    Exposiciones
    Museología

    Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2012-03-31
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico único

    Autoría
    Diego Martín (Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones, INAH)

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones

    Identificadores
    ISSN
    1870-5650

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License


    Identificadores
    MID
    68_20120331-000000:7_909_12775

    Catalogación
    Fuente
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Idioma
    Español

    Digitalización
    Formato del original (GMD)
    Texto
    Origen del recurso digital
    Digitalización de análogo
    Formato del recurso digital
    Application/pdf
    Calidad del recurso digital
    Acceso

    Área de procedencia


    Revista Gaceta de Museos
    Número de revista Gaceta de Museos. Museos y educación Num. 51 (2011-2012)

  • MI MEDIATECA

    Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.

    Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.




Este objeto es parte de


AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.