000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
046 |
|k2002-04-01 |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2002-09-30|g2002-04-01 |
655 |
7|aNúmero de revista|2mediateca-genero |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
710 |
2 |aMuseo Nacional de San Carlos |
710 |
2 |aMuseo Regional Potosino |
710 |
2 |aMuseo Regional Cuauhnáhuac |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
300 |
|a106 p. |
773 |
0 |tGaceta de Museos |
774 |
0 |tGaceta de Museos Num. 26-27 (2002) |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|aGaceta de Museos|n26-27 (2002) septiembre|pGaceta de Museos|htext |
710 |
2 |aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones|eeditor |
700 |
1 |aFelipe|econtributor |
700 |
1 |aJorge Octavio|econtributor |
700 |
1 |aNorma|econtributor |
700 |
1 |aMaricela|econtributor |
700 |
1 |aBrenda|econtributor |
700 |
1 |aGuadalupe|econtributor |
700 |
1 |aNorma|econtributor|uCentro de Documentación Museológica |
700 |
1 |aFelipe|eAuthor |
700 |
1 |aJuan Manuel|eAuthor |
700 |
1 |aMaría Engracia|eAuthor |
700 |
1 |aLauro|eAuthor |
700 |
1 |aGraciela|eAuthor |
700 |
1 |aZaira Eréndira|eAuthor |
700 |
1 |aKarina R.|eAuthor |
700 |
1 |aAlicia|eAuthor |
700 |
1 |aRosa Lucía|eAuthor |
700 |
1 |aSara|eAuthor |
700 |
1 |aLuis|eAuthor |
700 |
1 |aBeatriz|eAuthor |
700 |
1 |aLaura|eAuthor |
700 |
1 |aGlenda|eAuthor |
700 |
1 |aPaola|eAuthor |
700 |
1 |aIker|eAuthor |
700 |
1 |aGeorgina|eAuthor |
700 |
1 |aGraciela|eAuthor |
700 |
1 |aGina|eAuthor |
700 |
1 |aLorenza|eAuthor |
022 |
|a1870-5650 |
505 |
0 |a- Pórtico por Felipe Lacouture Fornelli. - El museo como espacio de constructivismo educativo por Juan Manuel Garibay. - Veamos que es el Museo para saber enseñar con él por Felipe Lacouture Fornelli. - Comunicación educativa por María Engracia Vallejo Bernal. - La educación y los museos en una cultura del espectáculo por Lauro Zavala. - La Educación en los Museos de Arte: Recuento de Experiencias y Perspectivas Actuales por Graciela de la Torre. - Análisis museográfico del Palacio de Artes en México. Entre lo educativo y lo lúdico. - Zaira Eréndira Espíritu Contreras. – “Un día de clases en el museo," alternativa en el establecimiento de vínculos entre el museo y su comunidad por Karina R. Durand V. y Alicia Martínez. - "Experiencias Metodológicas en Museos: Análisis del Discurso" por Rosa Lucía Mata Ortiz. - Educar para Leer y Escribir: El Museo Probable por Sara Alatorre. - El Museo y la Educación por Luis Maya Hernández y Beatriz Escamilla Cuevas. - Museo, Educación y Diversidad una propuesta ante la globalización por Laura Cervera Aguilar y López y Glenda Cabrera Aquino. - El Museo Nacional de San Carlos un foro abierto a la acción teatral por Paola Araiza Bolaños. - Los Museos Escolares por Iker Larrauri. - Análisis Curricular y Comunicación Educativa en el Museo por Georgina Silva Ortega. - Colección del Museo Regional Potosino por Graciela Lomelin. - Museo del Vidrio por Gina Ulloa. - Sobre conceptos en Restauración por Felipe Lacouture Fornelli. - Espacio y Tiempo de Museo Regional Cuauhnáhuac por Lorenza del Río de Icaza. - Reseña de publicaciones y bibliografía por Revista Gaceta de Museos. |
|
|aInstituto Nacional de Antropología e Historia |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |