000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
022 |
|a1870-5650 |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2018-03-31 |
600 |
1 |aIker Larrauri|eSin rol |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tGaceta de Museos |
773 |
0 |tGaceta de Museos. Homenaje a Iker Larrauri Num. 69 Tercera época diciembre (2017) marzo (2018) |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
12|aLaparticipación de Iker Larrauri en la formación de profesionales en las tareas del INAH|n69 Tercera Época diciembre (2017) marzo (2018)|pGaceta de Museos. Homenaje a Iker Larrauri|htext |
700 |
1 |aLeopoldo|eauthor|ecreator|uInstituto de Investigaciones Históricas, Universidad Juárez del Estado de Durango |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
500 |
|aLarrauri, Iker, “Los museos escolares. Un programa de educación práctica”, Boletín del INAH, 2ª época, octubre-diciembre de 1975, pp. 3-10. |
500 |
|aVázquez Olvera, Carlos, “Las escuelas del INAH y la enseñanza de la museografía-museología”, Antropología. Revista Interdisciplinaria del INAH, nueva época, año 1, núm. 1, enero-junio de 2017, pp. 93-115. |
500 |
|a_____, “La participación infantil como motor del origen y desarrollo de los museos escolares”, Cuicuilco. Revista de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, nueva época, vol. 15, núm. 44, septiembre-diciembre de 2008, pp. 111-134. |
500 |
|a_____, Iker Larrauri Prado, museógrafo mexicano, México, INAH, 2005. |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |