000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2017-07-31 |
650 |
1 |aExposiciones|xMuseografía|xCultura yumana|xEtnografía |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tGaceta de Museos |
773 |
0 |tGaceta de Museos. Museos y etnología Num. 67 (2017) |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|aYumanos, Jalkutat, el Mundo y la Serpiente Divina|n67 Tercera Época (2017) abril-julio|pGaceta de Museos. Museos y etnología|htext |
700 |
1 |aDonaciano|eAuthor|uSubdirección de Etnología, Museo Nacional de Antropología, INAH |
700 |
1 |aRafael|eauthor|ecreator|uMuseografía, Museo Nacional de Antropología, INAH |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
022 |
|a1870-5650 |
500 |
|aBelcher, Michael, Organización y diseño de exposiciones: su relación con el museo, Madrid, Trea, 1994. |
500 |
|aNeufert, Ernest, Arte de proyectar en arquitectura, Barcelona, Gustavo Gili, 1967 |
500 |
|aGutiérrez, Donaciano, Guión curatorial de la exposición temporal Yumanos, Jalkutat, el Mundo y la Serpiente Divina, México, Museo Nacional de Antropología-INAH, 2011. |
500 |
|aGonzález Torres, Luis Ignacio, Factores ergonómicos en el diseño gráfico, México, UAM-A, 1996. |
500 |
|aHeras, Antonio, “Firman kiliwas pacto etnocida ante el desamparo del gobierno panista”, en La Jornada, 21 de noviembre de 2006. |
500 |
|aPanero, Julius y Martin Zelnik, Las dimensiones humanas en los espacios interiores. Estándares antropométricos, México, Gustavo Gili, 1983. |
500 |
|aPaz, Delia de, “iPad 2 ya en México. ¿Cuánto cuesta, cuáles son los planes?”, 25 de marzo de 2011, en línea [http://www.vanguardia.com.mx/ipad2yaenmexicocuantocuestacualessonlosplanes-682205.html], consultado el 20 de diciembre 2016. |
500 |
|aRodríguez Morales, Gerardo, Manual de diseño industrial, curso básico, 3ª ed., México, Gustavo Gili/UAM-A, 1987. |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |