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008 | |||||||||||||||||spa||
852 |aCoordinación Nacional de Antropología
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2013-12-31
650 1 |acostumbres funerarias|xcosmovisión|xcultura nahua|xcultura otomí|xreligiosidad popular|xreligión|zAcaxochitlán, Hidalgo, México
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/48
773 0 |tVita Brevis. Revista electrónica de estudios de la muerte
773 0 |tVita Brevis Num. 3 (2013) Ideas de la muerte en México
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 12|aLaimportancia de los alimentos como ofrenda para los muertos en Acaxochitlán|pVita Brevis. Revista electrónica de estudios de la muerte: Ideas de la muerte en México. Num. 3 Año 2 (2013) enero-diciembre
700 1 |aLuisa Elena|eauthor|ecreator|uUniversidad de Salamanca, España
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
022 |a2007-9591
520 |a<p>La comida es un elemento del ritual funerario mesoamericano que a través de los años ha sufrido transformaciones y tradicionalmente ha presentado variantes regionales; sin embargo, su presencia en los altares durante Día de Muertos es de primera importancia. Los alimentos que conforman la comida de la ofrenda de Día de Muertos están directamente relacionados con la continuidad de la vida y funcionan como propiciadores de la cohesión social.</p>
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)

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