000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2004-09-30 |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tGaceta de Museos |
773 |
0 |tGaceta de Museos. Cuestionando el estigma de la tradición de los tlaxcaltecas Num. 32 (2004) |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|aCuestionando el estigma de la traición de los tlaxcaltecas. Una experiencia de reflexión ética en el museo|n32 Tercera época (2004) junio-septiembre|pGaceta de Museos. Cuestionando el estigma de la tradición de los tlaxcaltecas|htext |
700 |
1 |aAna|eauthor|ecreator|uEx convento de Culhuacán, INAH |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
500 |
|aBEDOLLA, ANA G. Y MA. DE LOS ÁNGELES MORENO, Sin renunciar a la palabra. Pensar críticamente en los museos de historia, conferencia magistral, Congreso Internacional de Educación en Museos ICOM-CECA, Oaxaca, 2003. |
500 |
|aGARCÍA MORIYÓN, F., Investigación ética. Manual para acompañar a Lisa, De la Torre, Madrid, 1988. |
500 |
|aLIPMAN, M., Pensamiento complejo y educación, De la Torre, Madrid, 1998. SEP, Plan y programas de estudio. Educación básica. Secundaria, 1994. |
022 |
|a1870-5650 |
650 |
1 |aMuseos|xExposiciones|xHistoria|xMuseo de la Memoria|xEducación|zTlaxcala |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |