000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2021-12-28 |
655 |
7|aNúmero de revista|2mediateca-genero |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/45
|
300 |
|a430 p. |
773 |
0 |tIntervención. Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|htext |
710 |
2 |aEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía|eeditor |
700 |
1 |aIsabel|econtributor|uEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH |
700 |
1 |aEugenia|eeditor|uFomento Cultural Grupo Salinas |
700 |
1 |aPaula|econtributor|uEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH |
700 |
1 |aLiceth Cecilia|econtributor |
700 |
1 |aJorge Alejandro|eDesigner |
700 |
1 |aAlejandro|ecorrector|uEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH |
700 |
1 |aIsabelle|ecorrector |
700 |
1 |aRichard|eTranslator |
700 |
1 |aLucienne|eTranslator |
700 |
1 |aMartha E.|eTranslator |
700 |
1 |aEugenia|eauthor|ecreator|uFomento Cultural Grupo Salinas |
700 |
1 |aMartha Elena|eauthor|ecreator|uInstituto de Investigaciones Bibliográficas (IIB), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); México Comité Mexicano Memoria del Mundo, UNESCO |
700 |
1 |aRosaura|eauthor|ecreator|uCoordinación Nacional de Arqueología, INAH |
700 |
1 |aNatalia|eauthor|ecreator|uArchivo Nacional (AN), Chile; Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España |
700 |
1 |aArmando|eauthor|ecreator|uCoordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural, INAH |
700 |
1 |aDaniel|eauthor|ecreator|uCoordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural, INAH |
700 |
1 |aFernanda|eauthor|ecreator|uCentro INAH Oaxaca |
700 |
1 |aPerla|eauthor|ecreator|uCoordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural, INAH |
700 |
1 |aElizabeth|eauthor|ecreator|uUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgo |
700 |
1 |aFrancisco Omar|eauthor|ecreator|uUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgo |
700 |
1 |aGladys|eauthor|ecreator|uFacultad de Arquitectura-Región Xalapa, Universidad Veracruzana |
700 |
1 |aPolimnia|eauthor|ecreator|uFacultad de Arquitectura-Región Xalapa, Universidad Veracruzana |
700 |
1 |aYana Arantxa|eauthor|ecreator|uPictórica Taller, S. C. |
700 |
1 |aDavid Alberto|eauthor|ecreator|uEscuela de Conservación y Restauración de Occidente, INAH |
700 |
1 |aMaría|eauthor|ecreator|uProyecto Templo Mayor-Museo del Templo Mayor, INAH |
700 |
1 |aLilia Patricia|eauthor|ecreator|uEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH |
700 |
1 |aGabriela|eauthor|ecreator|uEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH |
700 |
1 |aIrais|eauthor|ecreator|uEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH |
700 |
1 |aAdriana|eauthor|ecreator|uProyecto Templo Mayor-Museo del Templo Mayor, INAH |
022 |
|a2448-5934 |
774 |
0 |tIntervención Núm. 24 (2021) |
505 |
0 |a- Editorial por Eugenia Macías Guzmán. - Un diario de viaje del siglo XVI como antecedente de las prácticas de rescate y recuperación de libros anegados por Martha Elena Romero Ramírez. - Diagnóstico para configurar la colección documental sobre paleontología en el Instituto Nacional de Antropología e Historia, México por Rosaura Mitra Ávila. - Creación de método para el diagnóstico del estado de conservación de documentos de archivos. Caso práctico: fondo documental de la Real Audiencia de Chile por Natalia Ríos Martínez. - Identificación de pigmentos en una pintura mural del exconvento de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, México por Armando Arciniega-Corona, Daniel Meléndez García, Fernanda Martínez Camacho y Perla Téllez Cruz. - Reconocimiento y reutilización del patrimonio industrial para su conservación. Casas de máquinas Cornish en Pachuca y Real del Monte, Hidalgo, México por Elizabeth Lozada Amador y Francisco Omar Lagarda García. - Procesos de gestión del patrimonio urbano de la ciudad de Xalapa, Veracruz, México. Intervenciones: participación social e institucional por Gladys Martínez Aguilar y Polimnia Zacarías Capistrán. - El proceso pictórico de José de Páez: Ciclo de la vida de la Virgen, santuario de Guadalupe, San Felipe, Chihuahua, México por Yana Arantxa Ramírez Sánchez. - Revelaciones de la divina proporción en La estigmatización de san Francisco de Asís, pintura del siglo XVII, atribuida a Baltasar de Echave Orio por David Alberto Flores Rosas. - Identificación taxonómica de los objetos de madera recuperados en el Proyecto Templo Mayor, México por María Barajas Rocha, Lilia Patricia Olvera Coronel, Gabriela Cruz Chagoyán, Irais Velasco Figueroa y Adriana Sanromán Peyron |
246 |
3 |n24 Año 12 (2021) julio diciembre|pIntervención. Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología |