MARCXML
000 | nkm 22 uu 4500 |
---|---|
008 | | |||||||||||||||||spa|| |
245 | 10|aCartel con mosaico fotográfico de la aviación en México 1910-1928|hpicture |
700 | 1 |aCasasola|ephotographer|ecreator |
650 | |a1928|zCiudad de México, Distrito Federal, México |
650 | 1 |aaeronáutica|xfotografía|xcarteles|xdibujos|xfotoperiodismo |
046 | |k1928 |
260 | |aCiudad de México, Distrito Federal, México|g1928 |
852 | |aFototeca Nacional |
773 | 0 |tArchivo Casasola|iFondo |
773 | 0 |tAviación|iSerie |
655 | 7|aFotografía|2mediateca-genero |
500 | |aIdea, Fotografías y Recopilación de Agustín V. Casasola. Ayuntamiento N° 8. Dibujo de Avila Y Pratt. Propiedad asegurada También aparece: - El primer hangar (de El BuenTono) que se construyó en Balbuena. -Los hangares de los biplanos de Braniff en Balbuena. -El primer aeroplano Bleriot que trajo a México El Buen Tono. -Braniff abordo del Voisin en sus primeras puebas. -El vuelo nocturno del Deperdussin. -El Demoiselle en uno de sus vuelos. -El dirigible de Hamilton. -Cantolla en el Vulcano. -El Fairchild del correo México-Tuxpan-Tampico. -El globo libre Ciudad de México de Braniff. -El primer vuelo con pasajero. -El primer vuelo sobre la Cd. de México por René Simon. -El vuelo de Garros en el Bleriot. -El globo cautivo del Buen Tono. -Un avión blindado de campaña. -El Biplano Serie A N° 28 que pilotaba Amado Paniagua, en Balbuena. -El Farman de Braniff. -Lezama descendiendo en paracaidas. -El avión Capitán Carranza en el que Pacheco y Bieler viajaron a Canadá. -El México Excélsior de Emilio Carranza. -El monoplano Fokker en Balbuena. -Un avión Junker. -El Baja California de Roberto Fierro. -Francisco I. Madero abordo del Deperdussin. -Las rutas de los vuelos sin escalas de: 1.- Charles Lindbergh 2.- Emilio Carranza 3.- Diudonet Costes y Jaques Lebrix 4.- Joaquín González Pacheco y Fritz Bieler 5.- Roberto Fierro Villalobos 6.- Lezama. |
540 | |aDerechos reservados por los respectivos autores |
887 | |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/77 |
540 | |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |