000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
852 |
|aSubdirección de Comunicación Educativa |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2011-09-30 |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tLa voz INAH |
773 |
0 |tLa voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011) |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|aEl diván del diseñador: Cuartos vivos, cuartos muertos|n15 Año 7 (2011) septiembre|pLa voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio|htext |
700 |
1 |aJorge|eauthor|ecreator|uEspecialista en publicaciones lúdicas. Colabora en Ediciones del Plumicornio |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
520 |
|aPara revivir un cuarto tenemos que darle un nuevo sentido; descubrirlo como un espacio vivo, como si fuera una persona con ánimo y forma de ser propios. Darle a cada uno un nombre, una edad, una historia. Escucharlo, hablar con él, que nos diga cómo se siente, qué sueños escondidos tiene. Convertir el comedor en una estación de trenes, el baño en una caverna misteriosa, la cocina en un peligroso laboratorio de científicos locos. |
773 |
0 |tEl diván del diseñador: Cuartos vivos, cuartos muertos. La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011) |