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008 | |||||||||||||||||spa||
852 |aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones
852 |aSubdirección de Comunicación Educativa
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2011-09-30
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
773 0 |tLa voz INAH
773 0 |tLa voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aEl diván del diseñador: Cuartos vivos, cuartos muertos|n15 Año 7 (2011) septiembre|pLa voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio|htext
700 1 |aJorge|eauthor|ecreator|uEspecialista en publicaciones lúdicas. Colabora en Ediciones del Plumicornio
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
520 |aPara revivir un cuarto tenemos que darle un nuevo sentido; descubrirlo como un espacio vivo, como si fuera una persona con ánimo y forma de ser propios. Darle a cada uno un nombre, una edad, una historia. Escucharlo, hablar con él, que nos diga cómo se siente, qué sueños escondidos tiene. Convertir el comedor en una estación de trenes, el baño en una caverna misteriosa, la cocina en un peligroso laboratorio de científicos locos.
773 0 |tEl diván del diseñador: Cuartos vivos, cuartos muertos. La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)

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