000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
022 |
|a1870-5650 |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2019-07-31 |
650 |
1 |aEducación |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tGaceta de Museos |
773 |
0 |tGaceta de Museos. Museos de Arte Num. 73 Tercera Época (2019) abril-julio |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|aEl Museo Nacional de San Carlos visita tu comunidad. Propuesta educativa|n73 Tercera Época (2019) abril-julio|pGaceta de Museos. Museos de Arte|htext |
700 |
1 |aCarmen|eauthor|ecreator |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
500 |
|aBurnham, Rika y Elliot Kai-Kee, La enseñanza en el museo de arte: la interpretación como experiencia, México, Museo Nacional de San Carlos-INBA, 2012. |
500 |
|aBusquets, María Dolores et al., Los temas transversales. Claves de la formación integral, Madrid, Santillana, 1993. |
500 |
|aDewey, John, El arte como experiencia, Barcelona, Paidós ,1934. |
500 |
|aEinser, Elliot W., Educar la visión artística, Barcelona, Paidós Educador, 1995. |
500 |
|aEscámez, Juan, Rafaela García López y Antonio Pérez Cruz, El aprendizaje de valores y actitudes. Teoría y práctica, Madrid, Octaedro oei (Educación en Valores), 2007. |
500 |
|aQuera, Pilar, Valores para vivir: una iniciativa educativa. Manual para educadores, Madrid, Comité Español de Unicef, 1997. |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |